Centro de Atención de Llamadas de PS LINE
Teléfono: (021) 211-500 (RA).
Alternativos: 211-158, 211-666, 211-706, 210-612, (0981) 808-559
Alternativos_02: (021) 202-324, (0981) 594-000
Alternativos_03: (0985) 220-020, (0985) 904-336
Se solicitan al cliente: una breve descripción del problema y datos del producto (tipo, modelo y número de serie) que se utilizan para verificar las condiciones de garantía o mantenimiento del mismo.
Un representante técnico es asignado a la atención del caso y se comunica con el cliente en el horario establecido en las condiciones de garantía o mantenimiento.
Servicio Técnico de IBM para Latinoamérica
Teléfono: 009 800 542 0148 (gratuito)
Se solicitan al cliente: una breve descripción del problema y datos del producto (tipo, modelo y número de serie) que se utilizan para verificar la vigencia del contrato de soporte.
Un representante técnico es asignado y se comunica con el cliente en horario comercial.
Centro de Soporte de LEXMARK
Teléfono: 009 800 542 0096 (gratuito).
Al ser solicitado por el contestador, marcar 1-800-2793198.
Horarios: De Lunes a Viernes: De 8:00 hs a 20:30 hs (Inclusive Feriados)
Sábados:10:30 hs a 16:30 hs (Inclusive Feriados)
Se solicitan al cliente: Descripción del problema, tipo, modelo, número de serie del equipo, que se utilizan para verificar las condiciones de garantía del mismo.
El cliente recibe asistencia remota para solucionar el problema. De ser necesario, se asigna un número de servicio y deriva para atención local por PS LINE.
El cliente debe contar con su Comprobante de Compra, que será requerido previo al inicio del servicio.
Centro de Soluciones HP
Teléfono: 021 202324 int. 440
Dirección: 22 de Setiembre N°585 esq. Azara - Asunción, Paraguay.
Horarios: Lunes a Viernes: De 8:30 hs a 12:30 hs y 13:30 hs a 17:30 hs