Lexmark CX725dhe

Código: cx725dhe
LEXMARK
Compartir:
Consulte sobre este Producto
Potencia de núcleo cuádruple
 
Un procesador de núcleo cuádruple de 1,2 GHz con hasta 4 GB de memoria le proporciona un controlador de impresión potente a la CX725.
 
 
 
Color excepcional
 
Las características de color profesionales, incluida la calidad de color 4800 ultranítida, la calibración de PANTONE® y el reemplazo de colores de Lexmark, trabajan con el tóner Unison para proporcionar la correspondencia precisa de las tonalidades más críticas.
 
 
 
Administración versátil de medios de impresión
 
La carga y la alimentación de medios de impresión están diseñadas para la facilidad, confiabilidad y versatilidad, con una capacidad de entrada de hasta 650 páginas (ampliable hasta 2300), soporte para longitud de pancartas y medios pequeños y bandejas de entrada excepcionalmente duraderas que resisten las fallas en la alimentación.
 
 
 
Pantalla táctil liviana
 
Una pantalla táctil a color de 7 pulgadas presenta una superficie ultrasuave y se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o uñas sin que exista presión alguna o contacto directo con la piel.
 
 
 
Digitalización avanzada
 
La alineación automática, la digitalización de distintos tamaños, la solución de atasco a nivel de página, la compresión de archivos integrados y OCR hacen que la CX725 sea una herramienta de digitalización potente.
 

La CX725dhe de Lexmark ofrece rendimiento de impresión a nivel de grupo de trabajo, digitalización avanzada, capacidades OCR que ahorran tiempo y un disco duro para una mejor funcionalidad en un paquete compacto y fácil de usar.