Asistencia Técnica

Centro de Atención de Llamadas de PS LINE 

Teléfono:  (021) 211-500 (RA). 
Alternativos: 211-158, 211-666, 211-706, 210-612, (0981) 808-559 
Alternativos_02: (021) 202-324, (0981) 594-000 
Alternativos_03: (0985) 220-020, (0985) 904-336 
Se solicitan al cliente: una breve descripción del problema y datos del producto (tipo, modelo y número de serie) que se utilizan para verificar las condiciones de garantía o mantenimiento del mismo. 
Un representante técnico es  asignado a la atención del caso y  se comunica con el cliente en  el  horario establecido en las condiciones de garantía o mantenimiento. 
 

Servicio Técnico  de IBM para Latinoamérica 

Teléfono:  009 800 542 0148 (gratuito) 
Se solicitan al cliente: una breve descripción del problema y datos del producto (tipo, modelo y número de serie) que se utilizan para verificar la vigencia del  contrato de soporte. 
Un representante técnico es asignado y se comunica con el cliente en horario comercial. 
 

Centro de Soporte de LEXMARK 

Teléfono:  009 800 542 0096 (gratuito). 
Al ser solicitado por el contestador,  marcar 1-800-2793198. 
Horarios: De Lunes a Viernes: De 8:00 hs a 20:30 hs (Inclusive Feriados) 
                      Sábados:10:30 hs a 16:30 hs (Inclusive Feriados) 
Se solicitan al cliente:  Descripción del problema, tipo, modelo, número de serie del equipo, que se utilizan para verificar las condiciones de garantía del mismo. 
El cliente recibe asistencia remota para solucionar el problema.  De ser necesario,  se asigna  un número de servicio y deriva para atención local por PS LINE. 
El cliente debe contar con su Comprobante de Compra, que será requerido previo al inicio del servicio. 
 

Centro de Soluciones HP 

Teléfono:  021 202324 int. 440
Dirección: 22 de Setiembre N°585 esq. Azara - Asunción, Paraguay.
Horarios: Lunes a Viernes: De 8:30 hs a 12:30 hs y 13:30 hs a 17:30 hs
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