HP USB-C Universal Dock

Código: 1MK33AA
HP
Compartir:
Consulte sobre este Producto

Transforme su notebook o tablet HP en una experiencia completa de desktop con la estación de acoplamiento HP USB-C Universal, que ofrece carga USB-C™1 y conexiones a su red, dos pantallas 4K y accesorios con un solo cable.

Expansión para todas sus formas de trabajar

Conéctese a sus accesorios con un puerto de carga USB 3.0, tres puertos USB 2.0 y un puerto de carga/datos USB-C. Controle dos pantallas 4K o una pantalla 5K desde dos puertos DisplayPort. Use RJ-45 para administrar la red y Gigabit Ethernet.

Capacidad de administración de red de nivel empresarial

Respaldo para la capacidad de administración de red de su dispositivo y la estación de acoplamiento con el arranque PXE, Wake-on LAN, MAC Address Pass-Through y la alternación de LAN/WLAN.

Compatibilidad universal

Use una estación de acoplamiento para todos sus dispositivos con compatibilidad para notebooks y tablets HP de varias generaciones. Conéctese a la estación de acoplamiento a través del cable USB-C incluido o del adaptador de USB-C a USB-A, también incluido.

Impulse la potencia de su plataforma

Evite las interrupciones con hasta 60 W de energía para cargar y alimentar su notebook o tablet conectadas mediante el puerto USB-C con alimentación o, en notebooks seleccionadas, mediante el adaptador de acoplamiento USB y 4,5 mm HP opcional.