Eaton ATS 16A Without COM (EATS16)

Código: 9001-5017-00P
EATON
Compartir:
Consulte sobre este Producto

Sistema de transferencia entre fuentes

Transferencia energética confiable

Eaton ATS está diseñado para proporcionar redundancia en la alimentación de los equipos con una única fuente de alimentación. Con el ATS, puede suministrarse la alimentación desde dos fuentes independientes a equipos IT que únicamente dispongan de una única fuente de alimentación de entrada.
 
Redundancia
 
Unicamente los servidores más nu evos y avanzados están equipados con múltiples f uentes de alimentación de entrada. La mayoría de los equipos de red y servidores esenciales disponen de una única fuente de entrada. Con el Eaton ATS este equipamiento crítico puede conectarse a una fuente de alimentación redundante.
 
Ambas fuentes (principal y secundaria) se conectan de una forma sencilla al ATS dentro del rack. 
 
El Eaton ATS controlará la redundancia de esta fuente de alimentación eléctrica. Si la línea principal falla, transferirá a la fuente secundaria de forma instantánea y automática.
 
Sencillo y accesible
 
Considerando el avanzado diseño del Eaton ATS, es una solución competitiva en precio en comparación con otras opciones de doble fuente de alimentación disponibles en los fabricantes de equipamiento de red.
 
Gracias a su formato de 1U, la unidad puede ser fácilmente instalada en el interior del rack. La pantalla LCD permite una fácil configuración y medición de parámetros.
 
Conectividad de red
 
Las versiones Netpack del ATS 16 y 30 posibilitan la conectividad de red. Esto permite al usuario el acceso, configuración y gestión de las unidades desde ubicaciones remotas.